Saprissa se dio un baño de apoyo antes de su batalla

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa se dio un baño de apoyo antes de su trascendental juego de mañana ante Herediano , un compromiso que perfectamente podría dictar el destino morado en este agonizante Verano.

El denominado “convivio morado” cumplió con creces el objetivo de la dirigencia de atraer a la feligresía tibaseña al estadio: cerca de 3.000 aficionados siguieron con detalle la última práctica de la S en una semana que finalmente se guardó lo mejor del torneo.

Fue un entrenamiento con tintes de partido, porque en las afueras de la Cueva las ventas de camisetas y comidas, lo mismo que los improvisados parqueos, fueron todos parte de esa pequeña demostración de lo que será el ambiente el domingo en Tibás.

La iniciativa desde luego cumplió también con el propósito principal de la directores: acercar a sus seguidores al equipo y levantarle el ánimo a cuerpo técnico y jugadores, ahora más que nunca conscientes de esa deuda que tienen con la afición.

“Vienen partidos muy importantes y esto es una manera de agradecerle a la afición por todo ese apoyo que nos han dado y por otro de inyectarle energía al equipo y jugadores, que ellos sientan este cariño y este calor de la gente”, afirmó desde la gramilla el presidente morado Juan Carlos Rojas.

Rónald González, Douglas Sequeira y Gabriel Badilla fueron los encargados de agradecerle, micrófono en mano, a todos los que llegaron a la práctica.

“Podremos fallar como futbolistas, pero como seres humanos y personas nunca podemos fallar. Esperamos agradecerles todo este cariño en el campo de juego”, afirmó González minutos antes de que un mar de aficionados lo hicieran perderse de vista entre solicitudes de autógrafos y fotografías.

Ganas. Con el duelo ante el líder en el horizonte, el apoyo de la afición en un día común y corriente sin duda sacó de la rutina la práctica.

En cada rincón de la gramilla los gestos de los aficionados con los futbolistas demostraron la conexión que existe con este equipo, muy a pesar de los tragos amargos de los últimos campeonatos.

Ningún jugador se quedó sin firmar una camiseta y ningún aficionado se fue a su casa con las manos vacías, una muestra de que la convivencia ayer fue real.

“Esto es un compromiso para nosotros, un acercamiento con la gente para involucrarnos con el cariño de ellos, para movernos el corazón, las entrañas y alentar el sentimiento para darlo todo en la cancha”, añadió González.

Sequeira, finalmente, lanzó al aire una invitación para toda la masa saprissista: “Esperamos verlos el 26 de mayo celebrando el título, para eso trabajamos, nos debemos a ustedes”.