Saprissa sacó un empate ante Limón y queda a la espera de lo que haga Herediano

Mayron George (11') y Carlos Saucedo (38') fueron los autores de los dos tantos del partido que se disputó en el estadio Juan Gobán

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Saprissa empató este sábado 1-1 ante Limón y puso en peligro el primer lugar del Torneo de Verano, a la espera de lo que haga el domingo Herediano ante el Santos de Guápiles.

Los morados quedaron con 29 puntos, mientras que los florenses tienen 27 unidades y podrían sobrepasarlos si ganan ante el conjunto santista.

Por su parte, Limón se ubica en el cuarto lugar de la tabla de manera provisional, a la expectativa de cómo termine la jornada 15.

En el juego, disputado en el Juan Gobán, el equipo casa se fue al frente del marcador con un golazo del joven Mayron George.

El atacante recibió un balón en la banda izquierda, se acomodó ante la marca de Adolfo Machado y envió desde fuera del área un disparo por alto para "bañar" a Luis Michel. Corría el minuto 11 y los caribeños metían en problemas a los morados.

Después del tanto, ambos equipos tenían llegadas a los arcos. Incluso, fue Limón el que llevó más peligro, cuando Diego Díaz se metió al área y, tras un disparo, el arquero tibaseño puedo achicar para dejarse la pelota.

Poco a poco, Saprissa se acercaba con más peligro al área rival. Daniel Colindres tuvo la opción más clara, pero el balón se fue por poco.

Los morados encontraron el empate (38') cuando a Carlos Saucedo le quedó un balón frente al portero Roman Arrieta, después de un disparo de Jordan Smith que pegó en el palo, y el boliviano no desaprovechó la clara oportunidad.

Para la segunda mitad los dos conjuntos tuvieron oportunidad de tomar la ventaja, pero no pudieron aprovechar y debieron conformarse con la igualdad, que refleja lo disputado y "cortado" que estuvo el juego.