Saprissa recurrió a David Ramírez para vencer a Limón en un complicado partido

El juvenil delantero marcó los dos goles del encuentro en el último cuarto de hora y los morados suman diez puntos en la cima del torneo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa ratificó su condición de líder del Torneo de Invierno 2013 al vencer 1-2 a Limón F. C. en un complicado encuentro.

El gran protagonista del partido fue el juvenil delantero David Ramírez, quien anotó los dos tantos en el último cuarto de hora del compromiso.

Ver más

Los morados suman diez puntos con tres victorias en cuatro juegos. Por su parte, Limón es el colero del torneo con apenas una unidad en tres partidos.

En el desarrollo del partido prevalecieron las emociones sobre las ideas. Es decir, ambos equipos fueron voluntarios pero las llegadas estuvieron lejos de ser claras.

La primera la tuvo Luis Diego Cordero con un intento, casi sin ángulo, que desvió el portero Jairo Monge.

Casi diez minutos después, Alexánder Espinoza remató desde la media luna y sacudió el vertical derecho de la portería que defendía Donny Grant.

El cerrojo permaneció en el marcador y los equipos se fueron al descanso, con la impresión de que los caribeños eran más dentro de la cancha.

Sin embargo, para el segundo tiempo los morados lograron asumir un rol de mayor control en el compromiso y asomaron a la meta de Monge, aunque aún las oportunidades eran muy tímidas.

No fue sino hasta el minuto 76 cuando Manfred Russell envió un servicio al área y apareció David Ramírez, entre dos defensores de Limón, para anotar el 0-1.

Solo seis minutos después, el mismo Ramírez aprovechó un grosero error de Monge para duplicar la ventaja en el marcador: el meta se disponía a lanzar un despeje, pero el juvenil delantero lo madrugó en su intento y el balón se fue al fondo de las redes.

Limón llegó al descuento gracias a un penal transformado por Bill González al 91', aunque no fue suficiente para cambiar la historia de un encuentro que se dejó Saprissa gracias a la viveza de Ramírez.

Ver más