Saprissa recuperó la sonrisa con una goleada contra Pérez Zeledón

Los morados ascendieron al tercer lugar y se acercan a la clasificación a semifinales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa llenó de goles al Pérez Zeledón, y con un 4-0, logró mantenerse en puestos de clasificación.

Los morados suman 34 puntos en el tercer lugar, los mismos que los sureños en el cuarto, pero el gol diferencia es ampliamente favorable para los primeros (+9 contra +4).

Eso sí, Alajuelense llegó a 31 unidades y ninguno de los equipos anteriormente citados pueden pestañear, a dos fechas del final, si es que quieren estar en semifinales.

Apenas al minuto tres, Michael Umaña aprovechó una mala salida de Luis Diego Sequeira en un tiro de esquina para poner el 1-0, con un remate que se estrelló en el horizontal y después ingresó.

Pérez Zeledón se asomó, aunque no tuvo la suerte necesaria para enviar el balón al fondo del marco que defendió Donny Grant, una de las sorpresas ante los reiterados errores de Adrián De Lemos en los últimos juegos.

Y fue así como José Carlos Cancela puso el segundo para Saprissa, con un extraordinario disparo desde fuera del área, que fue imposible para Sequeira.

Cuando la etapa inicial estaba por expirar cayó el tercero, tras una buena combinación de Ariel Rodríguez y Deyver Vega.

En la segunda parte, la misma conexión deparó el cuarto tanto de los locales, que desató la locura entre los aficionados presentes en el Ricardo Saprissa.

Una goleada que permite disipar las dudas que generó la derrota del pasado jueves en Limón, y ahora, se las hereda a su rival de esta tarde.

Saprissa: 4

Donny Grant, Alexánder Robinson, Michael Umaña, Jordan Smith, Moisés Hernández, José Luis Cordero (Edder Nelson, 76'), José Carlos Cancela (Manfred Russell, 76'), Juan Bustos, Yeltsin Tejeda, Ariel Rodríguez (Christian Lagos, 78') y Deyver Vega.

Amonestados: José Luis Cordero (31')

Pérez Zeledón: 0

Luis Diego Sequeira, Rigoberto Salas, Roberto Mudarra, Keilor Soto, Andrés Castro, Kendall Waston, Luis Steward Pérez, Kevin Cunningham (Néstor Monge, 46'), Rodolfo Rodríguez, Luciano Bostal (Camilo Aguirre, 61') y Albán Gómez (Allan Miranda, 46').

Amonestados: Kevin Cunningham (18') y Rodolfo Rodríguez (53'),

Goles: 1-0 (3'): Michael Umaña. 2-0 (29'): José Carlos Cancela. 3-0 (42'): Deyver Vega. 4-0 (68'): Deyver Vega

Árbitros: Jeffrey Solís (central), Javier Rojas y Asdrúbal Alvarado.

Estadio: Ricardo Saprissa Ayma, Tibás.