Saprissa presentará pocos cambios contra Pérez Zeledón

Técnico Jeaustin Campos procura cuidar la fatiga de sus jugadores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, reconoció que contra Belén adolecieron la fatiga por lo estrecho del calendario que los puso a jugar 10 partidos en un mes.

Sin embargo, para esta noche no hará “mayores” cambios en su once estelar para recibir al Municipal de Pérez Zeledón a las 8 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Según el timonel morado, serán pocas las variantes en la alineación, porque paralelo al descanso que le quiere dar a algunas de sus figuras desea que su equipo continúe con el ritmo e intensidad mostrada en sus últimos partidos.

“No van a haber cambios significativos, en realidad hemos utilizado casi un 85% de los jugadores, por ejemplo el caso de Manfred Russell, no hay ninguna novedad en que él pueda salir jugando contra Pérez Zeledón”, aseguró Campos.

De esa manera el estratega tibaseño dejó entrever que Russell volverá a la estelar esta noche, luego de ser relegado a la gradería contra el Sporting Kansas City y al banquillo el domingo anterior contra Belén en el Rosabal Cordero.

“Tampoco es que nos vamos a ir a los extremos, es un partido en que le debemos todo el respeto a Pérez Zeledón y que tenemos que sacar los tres puntos”, agregó Campos.

Sprint por la clasificación. El calendario presenta duelos directos de ahora en adelante entre los cinco equipos que buscan los cuatro cupos de semifinales.

El estratega saprissista aseguró que será fundamental no dejar más puntos en el camino y para ello requiere de sus mejores hombres.

“Si ven la tabla, los cinco equipos tienen todas las posibilidades de clasificar o de quedar afuera, ni siquiera sabemos en qué puesto podemos quedar, se viene un sprint final con partidos entre nosotros, entonces no podemos pestañear”, dijo Jeaustin Campos.

Será ahí también donde entrará a jugar un papel importante esa rotación de jugadores.

A los morados se les viene el juego de hoy en casa contra Pérez Zeledón, luego el domingo visitarán a Herediano, a mitad de la próxima semana van a Pérez Zeledón y luego disputarán el clásico contra Alajuelense en el Estadio Nacional.

“Tenemos que salvaguardar a los muchachos que puedan estar siempre y ponerlos al 100%, bajo ese esquema hemos estado trabajando con los muchachos”, aseguró el estratega morado.

Saprissa cerró anoche en su estadio su preparación de cara al partido contra los generaleños, que corresponde a la jornada 17 del Torneo de Invierno 2014.