Saprissa presentará al menos cuatro variantes ante Santos

El timonel saprissista confirmó la salida del portero Danny Carvajal por un tema de rotación y aseguró que su lugar posiblemente será ocupado por Donny Grant

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El técnico Rónald González adelantó que Saprissa presentará cuatro variantes en su titular para el duelo de mañana ante Santos.

El timonel saprissista confirmó la salida del portero Danny Carvajal por un tema de rotación y aseguró que su lugar posiblemente será ocupado por Donny Grant, aunque también está en el panorama Kevin Briceño.

“Eso ya estaba definido, cada uno de los porteros iba a jugar un partido en esta primera fase del Torneo de Copa. Ya a Danny le tocó el suyo, ahora será el turno de Donny o Kevin”, afirmó el estratega.

González, además, dijo que al menos vendrán cuatro variantes en la formación, pues ahora mismo quiero probar a la mayoría de su planilla para luego tomar decisiones de cara a la Concachampions.

“No puedo hablar con exactitud de cuántos cambios serán, eso lo veremos luego del entrenamiento de hoy, pero sí planeamos al menos unos cuatro”, añadió.

El choque ante Santos, pactado para las 8 p. m. en el estadio Colleya Fonseca, podría dejar a los morados con pie y medio en las semifinales, aunque una derrota dejaría a Santos pendiente de un triunfo ante Cariari para clasificar y, por lo tanto, eliminar al vigente campeón.