Saprissa no podrá contar con Blanco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Deportivo Saprissa no podrá contar con el lateral Ricardo Blanco, pues las negociaciones con el equipo de Belén para su regreso no fructificaron.

La noticia la confirmó ayer el técnico belemita Vinicio Alvarado, quien reconoció que los morados no cumplieron con el acuerdo que habían definido y por lo tanto el jugador estará, desde hoy, a las órdenes del equipo herediano.

“No hubo intercambio porque los jugadores que nos ofrecieron no eran los que en principio habíamos acordado. Ellos no cumplieron con la parte y por lo tanto decidimos volver a llamar a Ricardo”, afirmó Alvarado.

El estratega, quien prefirió reservarse los nombres que le fueron ofrecidos, añadió que siempre estuvieron en la mejor disposición de ceder a uno de sus titulares, pero no por cualquiera.

“Nosotros nos íbamos a desprender de un jugador titular. Sin embargo, no lo vimos prudente hacerlo por cualquier futbolista, sino por uno que reuniera ciertas condiciones”, aseveró.

En el bando morado, el vocero del club, José Pablo García, reafirmó lo dicho por el estratega belemita y admitió que no se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

Blanco, a quien le restan seis meses del préstamo con Belén, ya estaba entrenando con los morados e incluso participó junto a ellos en el torneo benéfico de los 90 minutos por la vida.

García también adelantó que el volante Fernando Paniagua se irá a préstamo al Santos de Guápiles por un torneo corto.