Saprissa mostró los destellos de un juvenil de 17 años

Dax Palmer llamó la atención por su buena técnica en el manejo de pelota. Saprissa usó ante Guadalupe un equipo combinado de experiencia y juventud

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa empató 2 a 2 con Guadalupe en el partido de presentación del equipo guadalupano de cara a la próxima temporada de la Liga de Ascenso.

Los goles fueron anotados por Julen Cordero y Christian Bolaños para Saprissa, mientras que Lautaro Fagioli y Elián Morales marcaron para Guadalupe.

Saprissa presentó un equipo alternativo, con jugadores experimentados y juveniles. Esteban Alvarado fue el arquero titular, y también participaron futbolistas como Jefferson Brenes, Ariel Rodríguez, Javon East y Christian Bolaños. Además, dio oportunidad a jóvenes como Douglas Sequeira, José Carlos Jiménez, Kennan Myrie, Sammir Taylor y Dax Palmer, entre otros.

Uno de los juveniles que destacó fue Palmer, un talentoso volante de 17 años con habilidad en el manejo del balón. A criterio del secretario técnico de Saprissa, José Francisco Porras, el mediocampista mostró buenas cualidades durante el partido.

Para este encuentro, Saprissa no contó con jugadores clave como Mariano Torres, David Guzmán y Ulises Segura. Tampoco participaron aquellos futbolistas que estuvieron en la Copa Oro con la Selección Nacional, como Kevin Chamorro, Kendall Waston, Jefry Valverde y Warren Madrigal. Además, Youstin Salas, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular, tampoco jugó.

Ahora, Saprissa se prepara para enfrentar el martes el reto de la Supercopa ante Herediano, a las 8 p. m., en el Estadio Nacional. El duelo, que suele enfrentar al campeón del Apertura contra el campeón del Clausura, esta vez dio un boleto al cuadro florense como el mejor clasificado de la tabla general después de Saprissa, ganador de los dos torneos.