Saprissa jugará ante clubes de Panamá y México en pretemporada

Morados anunciaron a sus rivales mientras se preparan para el siguiente torneo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Deportivo Saprissa anunció este viernes sus partidos amistosos de pretemporada de cara al torneo de Apertura 2019.

Los morados iniciaron esta semana con pruebas médicas de sangre, cardiológicas, odontológicas y físicas.

A partir del próximo lunes harán trabajo técnico, táctico y de gimnasio. El 22 de junio, el blub jugará su primer amistoso frente a Turrialba.

Posteriormente habrá una concentración en el Proyecto Gol que cerrará con amistosos ante el Tauro de Panamá y el San Miguelito de Panamá, en sede por definir, el 3 y 5 de julio.

Además, el 7 de julio se disputará el clásico sin colores en el Estadio Nacional en el que se colaborará con ¢1.000 por entrada con Erick Marín.

Posteriormente, del 10 al 18 del próximo mes, el equipo hará una gira internacional a México, donde se realizarán dos juegos frente a Monarcas Morelia y Tampico Madero.

Para esta campaña el club lucirá una planilla distinta luego de los movimientos que se han dado desde que finalizó el certamen anterior.

Se marcharon el argentino Alejandro Cabral, Juan Bustos Golobio, Heiner Mora, Randy Chirino, Jairo Arrieta y Johan Jairo Ruiz.

Ni Ruiz ni Cabral aún tienen equipo todavía. Golobio firmó con Herediano, Mora con Pérez Zeledón; mientras Chirino y Arrieta con San Carlos.

Por otra parte, llegaron cinco futbolistas. Se trata del lateral derecho Yael López, el volante extremo José Rodolfo Alfaro, el mediocampista nicaragüense Byron Bonilla, el contención Esteban Rodríguez y el defensor central Jean Carlo Agüero.

Evaristo Coronado, gerente deportivo de la S, no descartó más incorporaciones en el plantel, aunque por el momento será esperar si llega alguna oferta formal por algún jugador del equipo.

Si algún futbolista sale de la planilla hacia el extranjero, la Comisión Técnica evaluará si debe sustituirse con algún juvenil de la cantera o un jugador que esté disponible en ese puesto en el mercado de transferencias.