Saprissa intensifica preparación para enfrentar a Boca Juniors luego de gira en México

El cuadro morado entrenó este jueves en el Estadio Nacional, tras arribar anoche en el aeropuerto Juan Santamaría proveniente de México.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

La Sabana

El Deportivo Saprissa inició entrenamientos pensando exclusivamente en el Boca Juniors luego de llegar al país la noche del miércoles, tras su gira en México.

El cuadro morado entrenó este jueves en la mañana en el Estadio Nacional con la motivación de enfrentar a uno de los mejores equipos de América.

En la práctica se observaron caras nuevas de jóvenes que fueron ascendidos del alto rendimiento. Ellos podrían tener minutos este sábado ante los xeneizes por las fichas que tiene el equipo tibaseño en la Selección Nacional.

"Por algo ellos están en la selección y nosotros aquí tenemos que entrenar al máximo para ganarnos un cupo. Uno siempre quiere jugar y si se me da la oportunidad trataré de dar el máximo. En México me sentí muy bien con los minutos que me dio el técnico", comentó el joven Ulises Segura.

Por su parte, Néstor Monge manifestó que este es un partido para mostrar la proyección internacional que tiene el conjunto saprissista.

"Siempre es bonito disputar este tipo de partidos, el juego tiene condimentos interesantes. Esperamos dejarnos el trofeo en Costa Rica", agregó Monge.

LEA: Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors: 'Bryan Ruiz es un gran jugador, fue una lástima no poder ficharlo'

Asimismo, el portero Donny Grant puntualizó que le gustaría tener minutos en este juego, aunque Jeaustin Campos no ha definido el guardameta titular.

"En México jugamos Kevin Briceño y yo, el técnico no nos ha dicho si vamos a jugar los dos o solo uno, tampoco se ha definido quien será el titular", explicó Grant.

El Deportivo Saprissa se medirá este sábado ante el Boca Juniors de Argentina en el Estadio Nacional a las 8 p. m.