Saprissa hará un 'último esfuerzo' por tener a Álvaro Saborío

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El Deportivo Saprissa pasó de estar de un 90% o 95% de concretar el regreso de Álvaro Saborío a efectuar un "último esfuerzo" para sellar el fichaje.

Juan Carlos Rojas, presidente del club, reafirmó que hay interés de ambas partes, pero aún no llegan a un acuerdo final.

"Todos los saprissistas anhelamos que él (Saborío) esté aquí y él tiene las ganas, pero los contratos siempre tienen detalles y pueden ser complejos", manifestó Rojas.

Al ser consultado sobre qué es lo que hace falta para que la incorporación del goleador sea una realidad, contestó: "No voy a entrar en qué hace falta, el avance ha sido positivo y vamos a hacer un último esfuerzo para que se dé su llegada".

El campeón nacional ya le hizo un oferta formal al artillero, pero falta que se pongan de acuerdo en algunos detalles, que la dirigencia prefirió no revelar.

El jugador se encuentra sin equipo luego de terminar su vínculo contractual con el DC United de la MLS, por lo que está a la espera de poder concretar su regreso al país o alguna otra opción que aparezca en el extranjero.

Hace poco Saborío recurrió a un tratamiento en los Estados Unidos con la intención de buscar una solución a los problemas por el desgaste de cartílago en la rodilla derecha.

Esto le permitió no colgar los tacos, por al menos dos años más, es decir, mínimo hasta el 2019.

Otro regreso que está complicado es el de Michael Barrantes, pues esa zona está bien cubierta con Cristian Martínez, Jaikel Medina y Anderson Leite.