Saprissa hará oficial la venta de Yeltsin Tejeda la próxima semana

El presidente, Juan Carlos Rojas, aseguró que hay una gran oferta en la mesa, pero esperarían evaluar otras que podrían llevar antes de ese plazo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guadalupe

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que para la próxima semana oficializarán la salida de Yeltsin Tejeda al fútbol de Europa.

Rojas manifestó que existe una oferta en la mesa, pero que espera que de aquí a ese plazo llegue otra para ver si termina siendo más atractiva para los intereses del club y del jugador.

"Hasta que las cosas no estén firmadas no voy a asegurar nada. La probabilidad de que juegue en Europa el otro torneo es muy alta. Tal vez para tener la decisión sería hasta mediados de la otra semana. Es un tema importante a nivel ecomómico pero seremos cautelosos para que vengan las mejores propuestas", dijo Rojas.

Después profundizo: "Hay una propuesta concreta, interesante, atractiva, pero por lo que hemos visto pueden venir una o dos más por lo menos y eso amplía las opciones para que las partes lo evalúen.

Dicha salida abriría las puertas para el retorno de Rándall Azofeifa a la institución morada.

"Yo no niego que me he reuní con él. Máxime que es exsaprissista y que está interesado en volver a casa. Tenemos las puertas abiertas, pero es algo que hay que verlo con la junta directiva. No quiero aventurarme a decir en qué parte de la negociación estamos si ni siquiera se ha discutido (a lo interno del equipo)", concluyó el jerarca saprissista.