Saprissa descartó a Ronald González para su banquillo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Deportivo Saprissa descartó la opción de Ronald González para ocupar la plaza vacante en su banquillo y ahora baraja otros cuatro nombres para el puesto.

Juan Carlos Rojas, presidente del club tibaseño, reconoció ayer que González finalmente decidió cumplir con los seis meses de contrato que le restan con el Comunicaciones de Guatemala.

“Básicamente él (González) mantiene un compromiso y un vínculo con el Comunicaciones que le imposibilita cualquier negociación con nosotros.

“A él le encantaría ser entrenador de Saprissa, pero él tiene contrato hasta diciembre y una obligación moral con el Comunicaciones para cumplir con ese compromiso”, afirmó Rojas vía telefónica.

El jerarca añadió que pese al contrato de González era bastante “abierto”, entrar en una negociación así era “sumamente complejo y no era lo más apropiado para ninguna de las partes”.

Rojas también dio a conocer que ya contactó a otros cuatro técnicos del ámbito local, para así evaluar su interés por ser parte de los candidatos al puesto en la institución.

“Obviamente no es que teníamos todos los huevos en una sola canasta, veníamos evaluando varios nombres, y ya hemos contactado otros técnicos”, añadió Rojas sin adelantar ningún nombre.

El jerarca, además, reconoció que cualquiera que ocupe el puesto ganará menos que Guimaraes, pues con él se hizo un “esfuerzo extraordinario” que iba más allá del salario estándar del club.

“Guimaraes tenía un salario alto acorde a su perfil, fue una inversión alta, pero no significa que así será siempre”, finalizó Rojas.