Saprissa comienza a ceder terreno en su objetivo de ser el líder del torneo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela Apenas son tres fechas del Torneo de Verano 2014, pero el Saprissa ya comienza a ceder terreno en la clasificación.

El empate de anoche ante Carmelita, sumado al triunfo de Herediano ante Belén deja a los morados en el quinto puesto con cuatro unidades, cinco por debajo del líder florense.

Esa situación deja como saldo reacciones encontradas en el plantel tibaseño.

Por una parte, el volante Mauricio Castillo reconoce que debería preocuparles el distanciamiento de los de arriba en cuanto a puntos, tomando en cuenta que hoy se disputa el grueso de la tercera jornada.

“Si queremos ser campeones debemos ser más contundentes, no podemos dejar ir puntos así. Tenemos que ir ganando de a tres los puntos”, dijo Castillo.

En tanto, el zaguero Kendall Waston le bajó el tono a la sequía de triunfos morados.

“Este torneo recién comienza. Sabemos que no podemos relajarnos, pero está empezando, queda muchísimo camino para recuperar terreno”, aseguró el autor del primer gol saprissista de anoche.

Tranquilo. Uno que se mostró tranquilo por el resultado ante Carmelita fue el técnico Rónald González, quien expresó que su equipo jugó bien ayer en el Morera Soto.

“Hay que tomar las cosas con calma. Esto está empezando, llevamos cuatro puntos de nueve posibles. Recordemos que el torneo pasada íbamos invictos en muchas fechas y llevábamos ocho puntos de ventaja sobre el segundo lugar y todos saben cómo terminó la situación”, sostuvo González.

El estratega morado le bajó el tono a la crisis de resultados de la S.

“Estoy contento pero quisiera demostrarlo más. No estoy enojado ni triste con nadie. Hoy (ayer) cometimos errores, pero jugamos bien, al final Quesada hace ese golazo y nos empatan”, agregó el estratega saprissista.

Sobre la posibilidad de que el arquero Luis Ernesto Michel debute el próximo domingo, González explicó que esta semana larga será fundamental para verlo trabajar con todo el grupo en la parte táctica.