Saprissa cae por segunda vez esta semana ante club panameño en pretemporada

Saprissa perdió 1-2 frente al San Miguelito en la cueva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Saprissa sumó su segunda derrota esta semana ante un equipo panameño. Se trata del San Miguelito, club que venció 1-2 a los morados en su cancha.

El once de Wálter Centeno alineó con Kevin Briceño en el arco. Jordan Smith fue el lateral derecho; Alexander Robinson y Jean Carlo Agüero fueron centrales; y Luis José Hernández fue lateral derecho.

Juan Gabriel Guzmán fue el contención; Marvin Angulo, Suhander Zúñiga, José Rodolfo Alfaro y Kane Ujueta fueron los volantes.

En punta actuó Manfred Ugalde, quien anotó el gol del Monstruo.

La prensa tuvo acceso a los primeros 15 minutos y se observó un Saprissa que continúa con la idea de Wálter Centeno con una salida limpia desde atrás.

Angulo jugó de extremo por derecha, mientras Ujueta fue por izquierda. Zúñiga estuvo en el centro del campo junto a Alfaro.

Tanto Ujueta como Ugalde tienen 17 años y ambos están de lleno con el equipo en la pretemporada.

Este juego fue la segunda derrota de la S en pretemporada ante un club panameño, el pasado miércoles había caído 6-4 contra el Tauro.

En ese duelo Centeno alineó con Alejandro Gómez como guardamete. Jaylon Hadden, Yostin Salinas, Michael Barrantes y Jaikel Medina como defensores.

Los volantes fueron Byron Bonilla, Esteban Rodríguez, Jonathan Martínez, Marco Brizuela y Fabricio Alemán.

El centro delantero fue Johan Venegas, quien marcó tres goles en ese encuentro. El otro lo concretó Martínez.

En ambos juegos el equipo recuperó a Jordan Smith y a Jonathan Martínez. Ambos futbolistas no jugaron la temporada anterior por lesiones, pero ya están recuperados, tanto así que tienen minutos en las distintas alineaciones que prueba el técnico para esta nueva campaña.

El siguiente reto para Paté Centeno y compañía será este domingo a las 11 a. m. en el clásico sin colores ante Alajuelense en el Estadio Nacional. Por cada entrada vendida, el jugador Erick Marín recibirá ¢1.000. El futbolista lucha contra el cáncer por tercera vez.