Santos visita el Rosabal Cordero en la apertura de la jornada 11 del Invierno 2014

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Herediano será anfitrión de Santos esta noche en la apertura de la jornada 11 del Invierno .

Los florenses retomarán la acción en el campeonato local a partir de las 8 p. m. en el Eladio Rosabal Cordero, luego de pasar la hoja de lo que fue la Liga de Campeones de la Concacaf. Al fin pudieron centrarse solo en lo que les podrían presentar los guapileños.

“Santos es un equipo ordenado, que trabaja bien, que le gusta salir jugando con trato de la pelota y tiene gente para hacerlo, entonces hay que tener mucho cuidado para enfrentarlos”, manifestó ayer el entrenador de los rojiamarillos, Jafet Soto.

El estratega reconoció que hará variantes en su 11 estelar con respecto al que jugó el miércoles contra León de México, debido al desgaste que todavía cargan varios de sus jugadores.

Y es que los caribeños llegan al reducto florense con la confianza al tope, tras quitarle el invicto a Cartaginés a mitad de semana.

“Queremos ir rescatando los puntos que hemos dejado escapar como visitantes en el torneo”, advirtió el técnico santista Enrique Meza Jr., el miércoles pasado luego del triunfo ante los brumosos.

El mexicano no adelantó si hará cambios en su formación titular.

La última vez que ambos se enfrentaron en el Rosabal Cordero el partido terminó con victoria florense 4-2. Fue el 23 de marzo.