Santos hace valer su condición de local y vence 2-1 a As Puma

Repase las incidencias de este juego en nuestro minuto a minuto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Con goles del chileno Ismael Fuentes y Cristian Lagos, Santos venció 2-1 a As Puma en el partido que abrió este sábado la cuarta fecha del Torneo de Invierno 2014.

Para sorpresa de los locales santistas, los visitantes se fueron arriba en el marcador al minuto 6, cuando Cristian Bermúdez tomó el balón, avanzó y remató de media distancia para vencer a Adrián de Lemos, arquero de Santos que pudo haber hecho mucho más para evitar que se perforara su valla.

Fuentes consiguió la paridad a los 64', tras aprovechar un desorden en la zaga visitante luego de un tiro de esquina cobrado por Mario Víquez.

Lagos dictó sentencia ya sobre tiempo. A los 94', recibió una asistencia de Argenis Fernandez para decretar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Santos llega a 6 puntos en 4 partidos y desaloja, al menos de momento, a Pérez Zeledón del sexto puesto, pero los de San Isidro de El General tienen 3 unidades pero dos partidos menos.

Por su parte, As Puma se estanca en el penúltimo lugar, con un punto en cuatro juegos y solo supera a Uruguay, que aún no puntúa en tres presentaciones.

Ficha del juego

Santos: Adrián de Lemos, Javier Loaiza, Ismael Fuentes, Kevin Fajardo, Mario Víquez (José Carlos Pérez, 64'), Walter Chévez, Jorge Hernández, Argenis Fernandez, Carlos Hernández (Juan Vicente Solís, 73'), Kenneth Dixon (Reimond Salas, 78') y Cristian Lagos. D. T.: Enrique Meza (mexicano).

As Puma: Néstor Mena, Mauricio Castro, Greivin Chinchilla, Ronald Salas, Róger Fallas, Albán Gómez, Cristian Bermúdez (Anthony Calvo, 75'), Rodolfo Rodríguez (Roberto Mudarra, 46'), Aaron Navarro, Jeffry Montoya (Pablo Granados, 82') y Marvin Chinchilla. D. T.: Édgar Carvajal (costarricense).

Goles: 0-1 (6'): Cristian Bermúdez con remate de media distancia. 1-1 (60'): Ismael Fuentes tras un tiro de esquina de Mario Vïquez. 2-1 (94'): Cristian Lagos, asistido por Argenis Fernandez.

Estadio: Ebal Rodríguez de Guápiles, Pococí.

Hora: 3 p. m.

Árbitros: Jeffrey Solís, central; Leonel Leal y Octavio Jara, asistentes; Keylor Herrera, cuarto réferi.

Motivo: Partido de la cuarta fecha del Torneo de Invierno 2014.