San José de Bolivia se dispone en ceder a préstamo al ariete Carlos Saucedo a Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El presidente del club San José de Bolivia, Freddy Fernández, confirmó ayer a La Nación que están dispuestos en ceder a préstamo al delantero Carlos Saucedo para que milite en Saprissa.

El jerarca del equipo suramericano reconoció que el jugador ya le comunicó su deseo de vestirse de morado, pero que aún no había ningún acercamiento de algún dirigente de Saprissa, al menos ayer hasta el cierre de edición de esta nota en horas de la noche.

“Nosotros estamos dispuestos a negociar al jugador, pero mucho depende de cómo se va a manejar en Costa Rica y ellos son los que tienen que mandar la oferta y estamos en eso”, dijo Fernández.

“Queremos que se dé un préstamo para que él vuelva nuevamente después de un año. Firmar la recisión a él no le conviene. Por ahí no le va bien en Costa Rica, entonces no va a tener la oportunidad de volver al club”, agregó el jerarca del San José.

Sobre los términos de un posible préstamo, Fernández aseguró que dejarían abierta la posibilidad de que Saucedo continuara en Costa Rica.

“Por lo menos un año, pero el jugador arreglaría eso y si le fuera bien, nosotros buscaríamos una opción de compra luego de ese período”, dijo Fernández.

El gerente deportivo de Saprissa, Jeaustin Campos, aseguró que aún están en negociaciones con Saucedo y otros dos delanteros de los que no desean declarar nombres hasta que se confirmen.

“Tenemos una terna, estamos negociando a ver cuál es la mejor opción y estamos a la espera”, dijo Campos.