San Carlos sigue solitario en la cima de la Liga de Ascenso

Los norteños llegaron a 24 puntos y le sacaron tres a Jicaral

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Toros del Norte dieron una nueva cornada en la fecha diez de la Liga de Ascenso.

El equipo de San Carlos, inquilino solitario en la cima de la Segunda, derrotóel domingo a Guanacasteca por 0 a 3 y afianzó su buen momento en el Grupo A.

Los norteños ganaron en el Estadio Chorotega con anotaciones de Juan Vicente Solís en el minuto 16, Erick Zúñiga en el 65’ y Kirth McLean en el 87’.

Con este resultado, los sancarleños llegaron a 24 puntos y le sacaron tres a Jicaral, que el sábado lo había empatado en unidades tras vencer a domicilio a Generación Saprissa (1-2).

Los tantos del cuadro puntarenense fueron marcados por Bryan Sánchez y Bryan Barrios; para los morados descontó Randy Chirino.

En otros juegos de la jornada, Barrio México se impuso el sábado a Aserrí por 2 a 1 con dianas de Cristian Carrillo y Miguel Marín. El gol de Aserrí fue concretado por Josué Arroyo.

Además, Coto Brus hizo respetar su localía y derrotó a Turrialba con goles de Jairo Esquivel y Diego López. En otro choque vibrante, AS Puma y Osa dividieron honores con un 3 a 3 en el Polideportivo de Pérez.

Anthony Calvo (doblete) y Pablo Granados marcaron las dianas para AS Puma; Fabián Gallardo, Greivin Ureña y Brainer Gómez, para la visita.

En los choques de ayer, Palmares sorprendió y se impuso en casa por 3 a 0 a Escazuceña con tantos de Reiby Smith, Raúl Hidalgo y Octavio Navarro.

Cartagena venció 1 a 0 al Municipal Grecia con gol de José Antonio Torres, mientras que el Real Pococí cayó en su campo ante el Jacó Rays por tres goles a cero.