Rueda la bola

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Y tal parece que Frenchí (Roy Myers) continúa con su protagonismo, a lo largo de estos días, en los entrenamientos del Sapri... ahora luce un peinado de trencitas.

Pero allí no termina la cosa. Una fuente de alto prestigio entre los morados nos dijo... "Y ahora este (Myers)... se parece a Macanaky" (jugador de la selección de Camerún).

Pobre Try, se le metió a la "Máquina". Resulta que en el colectivo de ayer en el Saprissa, el entrenador Carlos Linaris se sumó a la ofensiva de uno de los equipos. Try venía dominando el balón cuando de repente ...!juassss! junten al moreno que quedó tres metros más allá del profe Linaris.

El "matador" de la jornada se llamó Oscar Ramírez, quien con finos regates desbordó a cuantos estuviesen en su camino para anotar dos golazos que celebró al estilo Rolando Fonseca, con los brazos extendidos. Pero con la diferencia de que nadie le daba pelota al machillo.

!Pero!... La aclamación fue cuando solo, sin marca alguna, dejó ir la tercera diana. Fue perseguido por sus "compas", y no precisamente para felicitarlo.

Continuando con lo nunca visto, ayer descubrimos por qué don Carlos Linaris se dedicó a entrenador de futbol. Al finalizar el colectivo, la tradición es que el equipo ganador lo celebre.

Linaris inició un baile al estilo Alexander Guimaraes. La samba era una especie de tango rampante, mezclado con merengue desaguisado y un poco de rumba bailada descalzo en una alfombra de chapas. ¡Don Carlos... zapatero a sus zapatos.