Rubén Israel y Nicolás Dos Santos ponen a sudar a los jugadores de Alajuelense

La primera sesión duró tres horas y se basó en trabajos físicos muy intensos. Al estratega le agradó la disposición de sus nuevos pupilos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El plan inicial de la Liga contemplaba dos prácticas para este lunes, pero las reglas cambian y la era de Rubén Israel al frente de Alajuelense comenzó con una sesión muy intensa que puso a sudar a los rojinegros.

El charrúa ingresó al camerino del primer equipo y no solo tuvo la cortesía de presentarse como el nuevo capitán del barco, sino que fue a saludar uno por uno a cada integrante del plantel.

Israel les dio a entender a los jugadores que él es muy leal con sus dirigidos y que siempre premia la entrega y el compromiso, por lo que ahora todos parten de cero con él.

Les habló durante varios minutos, pero tampoco había mucho qué decir, porque como el tiempo apremia, en compañía del ahora asistente Wílmer López y el nuevo preparador físico, Nicolás Dos Santos, los manudos pasaron a la gramilla híbrida del Estadio Alejandro Morera Soto.

La sesión fue extensa e intensa, porque desde las 9 a. m. y hasta el mediodía, los rojinegros hicieron trabajos físicos.

"Empezamos con un entrenamiento muy intenso con excelente respuesta del plantel", comentó el nuevo estratega manudo a través de un video difundido por el club.

"Uno de los aspectos muy agradables fue ver la responsabilidad y la entrega de los muchachos en este primer entrenamiento, un gran esfuerzo, con mucho trabajo de fuerza, resistencia y pelota demostraron con entrega y sin hablar las ganas que tienen de sacar esto adelante", detalló el timonel uruguayo.

Israel también se refirió a la gramilla híbrida de la casa eriza y la calificó de "preciosa".

"Se está trabajando sobre ella y se va a mejorar mucho más, obviamente hay que cuidarla para el campeonato y por suerte tenemos las alternativas de las canchas en el Centro de Alto Rendimiento".

Este martes, la Liga se entrenará en Turrúcares a partir de las 8:30 a. m. y la práctica será abierta.