Rónald González se va triste, pero no decepcionado

El timonel afirmó que no tiene nada que reprochar a la dirigencia morada. "No se trata de enemigos y es la imagen que me quiero llevar".

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Tibás

El técnico Rónald González se despidió este martes del Deportivo Saprissa con palabras de agradecimiento y no cerró la puerta a un futuro regreso a la institución.

"Se llega a un término de una situación contractual. Estoy súper agradecido con Saprissa, orgulloso de haber ganado el título 30. No tengo nada más que decir que las gracias. Estoy triste, pero tampoco decepcionado porque como profesional, cumplimos", dijo el timonel en conferencia de prensa.

González comentó de que se cierra un ciclo y aseguró que la actual situación del equipo no es alarmante.

"Ni Rónald es Saprissa ni Saprissa es Rónald. Esto no para, hay objetivos y metas propuestas por todos. No hay por qué echarse a morir", comentó.

El presidente morado, Juan Carlos Rojás, informó que sostuvo una reunión con González esta mañana en la cual se dio a conocer la decisión de Horizonte Morado, que dejó en el cargo a Jeaustin Campos de manera interina.

"Me reuní con Rónald y hablamos de su oportunidad. Se determinó que no continuara. Es el fin de un ciclo que nos dio grandes alegrías en el que se logró el título", destacó Rojas.

Por su parte, el ahora extimonel González afirmó que no tiene nada que reprochar a la dirigencia morada. "No se trata de enemigos y es la imagen que me quiero llevar".