Rolando moverá sus fichas

Variará posiciones de algunos jugadores esta noche

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. El entrenador brumoso Rolando Villalobos continuará con sus movimientos de ajedrez en el rectángulo de juego, pues ayer anticipó que esta noche, ante Alajuelense, saldrá con los mismos futbolistas alineados frente al Herediano, el domingo anterior, pero ubicados en posiciones diferentes.

Villalobos, motivado por su triunfo ante el cuadro florense, al que le arrebató el invicto de ocho partidos, explicó que cuenta con hombres polifuncionales como Eric Rodríguez, quien el domingo jugó como defensa y hoy podría hacerlo como centrodelantero en lugar de Max Sánchez, a quien bajaría al mediocampo.

El técnico brumoso, con dos encuentros como manejador blanquiazul --empate contra Carmelita y victoria ante Herediano--, rechazó que la investidura de líder que poseen los rojinegros represente presión para su equipo.

"La filosofía que quiero en Cartaginés es que todo rival es el equipo a vencer, sin importar su nombre ni ubicación en la tabla de posiciones", comentó Villalobos.

Reconoció que Alajuelense es uno de los clubes grandes de nuestro país, con una gran tradición que respeta mucho, mas no le teme.

"Respeto mucho a colegas como Valdeir Vieira, así como el trabajo que realizan en sus equipos", manifestó.

El entrenador brumoso, fiel a su idea de hacer variantes, manifestó que el defensor Alexánder Madrigal será el nuevo capitán del cuadro albiazul; al tiempo que Norman Gómez el escogido para lanzar los tiros de penal.

"Madrigal es un zaguero muy solvente, con un gran espíritu de trabajo, entrega, y con una gran personalidad que lo coloca como el hombre ideal para cumplir con esa misión, mientras Gómez tiene una tremenda pasión por ser el goleador de esta temporada, y nosotros, con la designación, podríamos contribuir a que lo logre", explicó.