Róger Rojas revela que se queda en Alajuelense al rechazar oferta del fútbol chino

“Si no es algo bueno, que me ayude a crecer como futbolista, no me muevo”, destacó el delantero hondureño

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Róger Rojas emitió unas declaraciones en Honduras que tuvieron eco en Costa Rica y que alegraron a la afición de Liga Deportiva Alajuelense.

El atacante fue invitado al programa Mesa Redonda de Televicentro, como antesala de la final entre Motagua y Honduras. Ahí, uno de los temas abordados fue el futuro del Ro-Ro.

“Me presentaron una oferta de China el jueves, pero mi familia y yo decidimos rechazarla, así que es mentira que ya me despedí de los jugadores de Alajuelense, el martes viajo a Costa Rica”, afirmó Rojas en ese espacio.

Además, indicó: “No era lo que yo esperaba porque para irme tiene que ser una buena opción que llene las expectativas. Yo hablé con el presidente de Alajuelense (Fernando Ocampo), que si no es algo bueno, que me ayude a crecer como futbolista, no me muevo”.

Rojas ya tiene un año en el fútbol costarricense. En su primer torneo con los manudos, Ro-Ro marcó 20 goles y se adueñó de la estatuilla como el máximo artillero del campeonato, mientras que en el Apertura que terminará el próximo domingo, el catracho marcó siete tantos.

Fue un torneo en el que le costó ser el Róger de su primer semestre, principalmente por una lesión que lo sacó varias fechas de las canchas y porque también jugó bastantes partidos tirado a la banda, lejos del área, donde es letal.

Pero para la mayoría de seguidores de Alajuelense, Rojas es más que goles y apenas anunció desde Tegucigalpa que se queda, los aficionados manifestaron en redes sociales que con eso se les quitaba un peso de encima.

Con eso, la Liga mantiene llenas sus cuatro plazas de extranjeros con Ro-Ro y sus compatriotas Alex López y Luis Garrido; así como con el jamaiquino Maalique Foster.

En caso de que quieran reforzar la defensa con un foráneo, tendría que salir alguno de ellos cuatro.