Robert Siboldi, técnico del Santos Laguna: 'Sabemos lo que representa Saprissa para Costa Rica'

El estratega, quien está como DT interino, recordó que Santos es el campeón de México y que toman este encuentro con mucha seriedad.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tibás.

El técnico del Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, afirmó que mañana ante Saprissa jugarán con su mejor plantel y que pese al momento que vive el equipo en la Liga MX llegan a la Cueva "muy motivados y convencidos de ganar".

"Venimos a intentar ganar, sé que es un buen equipo, sabemos lo que representa Saprissa para Costa Rica así con esa premisa nos preparamos y van a enfrentar al mejor equipo de Santos", comentó Siboldi.

El estratega, quien está como interino, recordó que Santos es el campeón de México y que toman este encuentro con mucha responsabilidad.

"El equipo llega bien, no tuvimos un buen arranque de torneo pero si miras más atrás somos el cuadro campeón de México entonces estamos bien, vamos a encarar este duelo con toda la seriedad, tratar de llevarnos un resultado positivo. Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando", expresó.

Sobre el reconocimiento de la cancha, el timonel uruguayo afirmó que el césped del estadio Saprissa "está en perfectas condiciones" y que el ambiente es óptimo para tener un gran partido este martes.

"El campo está en perfecta condiciones, corrió un poco de aire pero nada que impida que tengamos un buen fútbol. Ojalá podamos hacer un gran jiuego", finalizó.

Santos encarará el partido ante Saprissa con un cuerpo técnico interino tras la salida del entrenador Pedro Caixinha.