Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, ya se da por clasificado antes de jugar contra Herediano

En la conferencia de prensa, el "Bigotón", como le llaman en México, dio por sentada la clasificación de Tigres a cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que si bien está cerca, aún no es oficial pues todavía les falta un punto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción.

Luego del triunfo de 2-1 sobre Isidro Metapán en El Salvador, Ricardo el Tuca Ferretti, técnico de Tigres, se dio por clasificado a la segunda ronda de la Concacaf, esto pese a que aún le falta el juego ante Herediano.

En la conferencia de prensa, el "Bigotón", como le llaman en México, dio por sentada la clasificación de Tigres a cuartos de final de la Liga de Campeoens, algo que si bien está cerca, aún no es oficial pues todavía le falta un punto.

Lea también: Herediano con tarea titánica en México, tras triunfo de Tigres ante el Metapán

Tigres tiene siete puntos y Herediano cuatro. Un triunfo del equipo costarricense le daría el boleto, pues el juego entre ambos equipos quedó empatado en el Rosabal Cordero y el primer criterio de desempate es el duelo entre los dos equipos involucrados.

"Nosotros tuvimos buena posesión del balón, fuimos efectivos, y naturalmente controlamos el partido, el hecho de calificar es bueno, nos da tranquilidad, ya estamos en la otra fase, nos falta un partido de trámite para nada más cumplir y vamos a buscar hacer las cosas bien cuando regresemos a casa", manifestó el Tuca.

Herediano necesita de un triunfo por cualquier resultado para seguir con vida, luego de que la semana anterior cayera 2 a 0 en suelo salvadoreño.