Revendedores hacen su agosto en Cartago

Directiva brumosa confirmó que hasta el momento llevan recaudado ¢55 millones en taquilla

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago (Redacción). Las inmediaciones del estadio Fello Meza estaban “tomadas” hoy en sus cuatro esquinas por revendedores que ofrecían las entradas para el partido Cartaginés-Saprisa, a un precio muy superior al oficial.

Solo en las primeras horas de la mañana, el ingreso a sol, cuyo precio de los boletos era de ¢8.000, se vendía a ¢13.000 y sombra central de 12 a 20 mil colones.

Tanto el presidente como el vicepresidente del Cartaginés, Daniel Vargas y Carlos Loría, respectivamente, indicaron que por más que idearon un sistema para que los revendedores no tuvieran muchas entradas, en sus manos, ls situación se salió de control.

“Ni la organización de los campeonatos mundiales ha podido eliminar al revendedor que se las ingenia para acaparar mandando a familiares a comprar o lo que descubrimos esta vez, fue que estos personajes pagaban ¢1.000 0 ¢2.000 a colegiales para que fueran a comprarlas”, explicó el presidente Daniel Vargas.

Un revendedor que pidió no ser identificado, indicó que por la tarde no venderían, pues mañana por la tarde se pueden vender más caras por la emoción de la gente.

El partido entre brumosos y morados se jugará a las 5 p. m. y tras un corte ayer, la institución blanquiazul confirmó que ya tienen ¢55 millones recaudados.