Reunión entre jugadores y directivos de Alajuelense tras la victoria

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Tras el juego, los líderes del camerino manudo se reunieron con la junta directiva del club en pleno. Tras más de una hora de platicar explicaron que se discutió de todo, desde premios del semestre, las instalaciones y algunos “detalles individuales”.

Por el equipo estuvieron Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Porfirio López, Kenner Gutiérrez y el volante Pablo Gabas.

“No habíamos tenido la oportunidad de charlar con la junta directiva y, bueno, nos reunimos los jugadores más representativos y charlamos un par de cosas (...).

“Hay de todo, premios, mejorías de los camerinos, necesidades en individual de algunos jugadores... Obviamente hay de todo, pero todo fue muy positivo y en todo dejamos las cosas bien en claro, en realidad fue una charla muy amena”, comentó Gabas.

Pemberton explicó que es la típica reunión que hacen antes de iniciar cada torneo pero que no se había realizado por choques entre la pretemporada y la agenda de los directivos manudos.

“Estamos haciendo cambios en los camerinos, hay mejoras que se le están haciendo, con aguas turbulentas y otras... Nada más queríamos ver como están sintiendo las nuevas estructuras. Pero todo muy bien”, comentó el presidente de Alajuelense, Raúl Pinto.

El jerarca repitió que esperarán la decisión del entrenador Óscar Ramírez para definir quién será el nuevo lateral derecho del equipo.

Primero esperarán que decida si se queda Raymond Fernández, quien está a prueba en estos días.

Machillo va a Panamá. Ramírez saldrá hoy rumbo a Panamá para analizar el juego de mañana entre el Chorrillo y el Cruz Azul, los rivales manudos en Concachampions.

“Voy a ver si me veo con un amigo que me explique un poco y ya ver lo del martes en la noche, con esa información me vengo el miércoles en la mañana para planear lo de la otra semana”, comentó Óscar.

Fue enfático en la obligación de derrotar a los canaleros, el 28 de agosto cuando vengan al Morera Soto, para aprovechar el empate que Alajuelense sacó en México.