Representante de Hernán Medford ratifica interés de la Federación de Honduras

Aquiles Certad indicó que están en negociaciones con la Fenafuth, pero serán ellos los que tengan la última palabra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aquiles Certad, de la empresa C y H Sports Agency (representantes del técnico costarricense Hernán Medford), confirmó el interés de la Federación Hondureña de Fútbol para que el actual técnico del Real España llegue a la Selección de Honduras.

El diario Diez de Honduras publicó hoy que Medford es el candidato favorito para llegar a la bicolor y esta noche se realizaría una reunión para elegir al nuevo timonel luego de una exhaustiva revisión de casi 80 candidatos.

No obstante, desde Honduras se informó que la reunión de esta tarde quedó suspendida, pues el padre del presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, murió el viernes pasado, por lo que por respeto al duelo se canceló la reunión.

Además, ratificó que Medford está muy interesado en la posibilidad y que se ha hablado de propuestas de contrato, lo que los tiene muy optimistas, pero la última palabra la tendrá la comisión.

"Hernán claramente quiere trabajar el ciclo completo, hacer las cosas bien y llegar hasta Rusia 2018, aunque se ha hablado de otras propuestas de uno o dos años. Ya si se da la contratación, el tiempo que dure y más detalles dependerán, totalmente, de la comisión", mencionó Certad.

Hernán Medford es el actual técnico del Real España y su buena actuación lo llevaría al banquillo de la H, por lo que Certad confirmó que ellos, como empresa, ofrecieron a un técnico costarricense para suplirlo en el banquillo. Eso si, no quiso revelar el nombre del estratega, pese a que el mismo diario Diez publicó hace unos momentos que sería Javier Delgado.

Medford dirigió a la Selección Nacional entre el 2006 y 2008 donde obtuvo la Copa Uncaf o Copa Centroamericana.

Nota del editor: Noticia actualizada a las 2:40 p. m.