Raúl Pinto

Presidente de la Liga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

1 ¿Qué sensación le deja esto que ha pasado con Ledezma?

– Hemos tenido mala suerte con él: primero, por el castigo que tuvo y ahora con esta situación. Hoy (ayer) hablé con él, lo inyectaron en una clínica, se siente mucho mejor y él cree que puede estar para jugar el miércoles entrante, porque el sábado entra a los entrenamientos.

2 ¿Cómo lo sintió usted a él?

– Pues con unas ganas de jugar, pero terribles. Él quiere recuperarse lo más pronto que sea posible porque sabe que el equipo lo necesita. Él es uno de los líderes más fuertes que tiene la Liga.

3 El doctor fue claro en que Ledezma necesita reposo, pero que no significa que esté atado a la cama. Se lo digo porque la gente dice que lo vio en la playa...

–Es cierto; ahora que hablé con él estaba en un banco. A él se le para un poco la parte deportiva de ejercicio. La vida rutinaria sí la tiene porque se le puso una inyección y está en un tratamiento. No es que tenga que estar acostado o sentado.

4 También es que siempre corren rumores en la calle, porque no se ve en el estadio.

– Le voy a explicar: la prensa no ha podido accesar a Froylán por una orden mía, porque la primera vez que a él lo entrevistaron le preguntaron cosas que no tenían que ver con su parte deportiva o con su regreso a Liga Deportiva Alajuelense. Él a veces reacciona y no queremos que reaccione contra la prensa. Fue una medida que yo tomé y ahora la prensa pregunta dónde está; pues entonces vamos a tener que sacarlo para que esté más cerca de la prensa y para que vean que está en el estadio. Como no lo han visto en el estadio se ha creado toda esta tergiversación, que no es culpa de él para nada.

5 Entonces, ¿usted puede asegurar que no existe ningún problema de disciplina con Froylán Ledezma?

–Totalmente.