Rapiditas con Evance Benwell

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

1 ¿Es Limón el último episodio de su carrera?

–Yo siento que me queda para rato, pero me siento a gusto y espero terminar mi carrera acá, siento que me queda bastante para seguir pero sí me gustaría que fuera este mi último equipo.

2 ¿Qué hizo luego de su salida de Pérez?

–Me fui a El Salvador, estuve tres meses en un proyecto que fracasó y me regresé para acá (Costa Rica), estuve un mes inactivo, trabajando en la empresa Pindeco en Buenos Aires.

3 ¿Sintió que ahí se acababa su carrera?

–Cuando estuve allá (en Pindeco) me fui pensando en el retiro, ahí me dije que se había acabado esto, máxime que no veía ninguna oportunidad en la Primera División. Alfredo Contreras me habló de una prueba en Puntarenas pero no quise, estaba resignado. Yo sentía que todavía podía dar más, que me quedaba futbol y gracias a Dios se me dio con Limón.

4 ¿Por qué sí a Limón y no a Puntarenas?

–Esta es mi provincia, donde yo nací, y era una oportunidad bonita. Limón gracias a Dios está bien y como dije es una bonita oportunidad de poner fin a mi carrera aquí.

5 ¿Qué siente al tener ese récord de clubes?

–Son muchos años de estar en el futbol, mantengo ese récord pero espero que quede ahí y terminar mi carrera acá. No me queda nada pendiente, conocí mucha gente y tengo muchas amistades, creo que esa ha sido mi riqueza en el futbol, la gente que he conocido.