Rapiditas a Gustavo Martínez

Técnico de AD Santos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

1 Cómo está el ambiente en la semana?

–Es una semana linda, yo se lo digo a los jugadores de que el fútbol es de momentos, y cuando hay momentos lindos hay que disfrutarlos, más allá de que yo soy de los que piensa que hay cosas más importantes de presión que de fútbol, pero yo se los digo, disfruten, jueguen, entrenen, trabajen para ganar y para estar cada día mejor y creo que es un partido muy lindo para los muchachos y para todos.

2 ¿Qué analiza de Alajuelense como rival?

–Siempre es respetable por toda la tradición y porque es el último campeón, creo que viene haciendo las cosas bien en el torneo local y en la Concachampions . Pero más allá del momento de ellos también importa lo que nosotros vayamos a hacer, que tenemos que estar claros que hay que hacer un gran partido en lo individual para que eso nos lleve a hacer realidad todo lo que trabajamos en lo colectivo.

3 ¿Josué Martínez será titular mañana?

– Con lo de Josué sí estábamos más al tanto, queríamos que viniera y gracias a Dios se dio, se incorporó de inmediato después de firmar, está trabajando con nosotros y viene en un buen ritmo y sí tiene muchas posibilidades de jugar, la ventaja es que ahora sí en la parte ofensiva tenemos de donde escoger y trataremos de parar el mejor 11 para hacer un gran partido, que es lo que queremos hacer.

4 ¿Ya pudo conversar con los nuevos refuerzos mexicanos?

–Telefónicamente no, nosotros sí sabíamos que estaba la posibilidad, nos habían comunicado y preguntado cosas, también todo se dio muy rápido.