Rapiditas a Andrey Francis

Delantero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

1 ¿Qué significa llegar al Herediano?

–Agradecido con la directiva y el cuerpo técnico. Es una etapa importante para mí como jugador.

2 Usted usa el mismo número de su hermano el “90” ¿Usted lo pidió?

–No, Waylon pidió que usara este número. Aquí vine a aportar mi granito de arena para lograr grandes cosas con el club. Mi hermano me dijo que aquí triunfa el que trabaja, y que sea humilde. También me dijo que esté consciente que llegué a un club grande, que está peleando cosas grandes, la verdad no hay mucho que decir.

3 ¿Qué podemos esperar de Francis para la siguiente temporada?

–Pueden esperar un jugador que vino a esforzarse al máxmio para concretar logros grupales, los individuales llegarán por añadidura. Es un club grande, llegar aquí es el sueño de cada jugador. El Herediano juega torneos importantes, donde uno se muestra, es importante para el crecimiento de uno. Los objetivos personales son la Selección Nacional, es el sueño de cualquier jugador y tambiénconsolidarme en el club.

4 ¿Siente alguna presión de llegar a remplazar a su hermano?

–No, nosotros jugamos en posiciones diferentes, somos jugadores diferentes yo aquí vine a trabajar y esforzarme al máximo. Reconozco que mi hermano hizo una labor excelente en la institución, lo cual me tiene muy orgulloso; sin embargo vamos a tratar las cosas con calma.

5 ¿Cree que puede usar al Herediano como un trampolín?

–Mi hermano lo hizo; sin embargo en este momento estoy enfocado en trabajar para ganarme un puesto con el equipo. Mi hermano aprovechó bien la oportunidad. Yo aún tengo que demostrar todo mi potencial en este equipo, me siento emocionado de iniciar la lucha por un puesto en un equipo que está acostumbrado a luchar en las instancias finales de los torneos. Es una gran responsabilidad llevar esta camiseta, sé que lo voy a hacer de lo mejor.