Rándall Leal silenció el Morera Soto y clavó daga al liguismo

El extremo derecho hizo alarde de su técnica y picardía: generó penal y marcó el golazo de la victoria morada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El habilidoso Rándall Leal tuvo su noche de ensueño y puso de cabeza el Morera Soto. Lo silenció por completo y al mismo tiempo lo tuvo a sus pies.

El futbolista sacó el penal y concretó el gol del triunfo, pero no fue uno cualquiera, fue un dardo directo al corazón de los aficionados que abarrotaron las gradas una vez más.

“Creo que siempre la pego, a veces salen desviadas y hoy Dios me dio la bendición de poder anotar”, festejó el extremo.

Leal es uno de los jugadores a los que Wálter Centeno le tiene más fe. Le ha dado confianza y seguimiento, también lo ha regañado y lo ha alabado.

El 8 del Saprissa fue determinante en el compromiso. Su riflazo se dio en el minuto 80, fue un disparo potente desde fuera del área, imposible para el portero Adonis Pineda... La suerte estaba echada.

El extremo morado mostró su dribling y siempre fue al frente. Buscó el mano a mano con Kenner Gutiérrez, a quien llevó al límite y lo sacó en una y otra ocasión. Una y otra vez.

Incluso, fue el propio Kenner el desdichado que le cometió el penal, posteriormente convertido en gol por parte de Johan Venegas, en el 1-1 momentáneo.

Leal fue la punta de lanza en el triunfo saprissista. Se mostró en varios momentos, con carácter, garra y fútbol, sazonado con su técnica y calidad.

El futbolista de la S hizo agua la defensa manuda, prueba de ello fue el segundo gol del partido, el que finiquitó el juego y de paso le hizo bajar los brazos al equipo local.

El festejo de su anotación fue como lo ameritaba. Tanto así que los jugadores de la banca se metieron al campo, como Yostin Salinas. Los primeros en alcanzar a Leal para celebrar fueron Aubrey David y Salinas. La felicidad brotó en el banquillo morado.

Paté Centeno abrió sus brazos, miró al cielo y sacó pecho. Típica jugada de crack y el entrenador lo sabía, típico remate con veneno y con sello de gol.

“Cuando iba el balón en el fondo pensé en mi mamá, en mi hermano y en todo lo que me han apoyado. Es un gol muy significativo porque es mi primero en clásicos y ya necesitábamos ganar de visita”, externó Leal tras finalizar el compromiso.

Leal salió feliz del Morera y agradecido con su entrenador por una oportunidad más para brillar con el Deportivo Saprissa.

“Trabajamos en la semana para sacar el marcador, no habíamos puntuado de visita y qué mejor que hacerlo en el clásico”, agregó el futbolista.

Según Leal, el juego que proponen ambos equipos sirvió para presenciar un compromiso de calidad.

“Fue un buen partido, la Liga ha cambiado bastante, no pelotean como los otros equipos, juegan desde atrás y eso es bonito para el espectáculo”, finalizó.