Ramírez: ‘Ahora salen con que me falta autoridad’

Óscar Ramírez

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Habló con Marcelo Sarvas sobre lo que ustedes dicen que es una broma?

El domingo yo lo dije. Solo falta que jure por mis hijos. Yo el domingo me enojé en el intermedio por el gol que nos hacen, porque lo habíamos estudiado (...). También que comenzamos a jugar al pelotazo y le facilitamos el juego a San Carlos. Luego propusimos, pero nadie habla de eso. Todo mundo habla de otras cosas ('). Marcelo, después del segundo gol, vino y me dice que qué hacemos y me da a entender que si se echa para atrás. Yo le respondí que 3-1, 4-1 o 2-2, pero que yo no podía irme a defender. Ya el equipo estaba todo nada. Yo me vuelvo y siento agua fría. Donde de nuevo me doy la vuelta, lo veo y está muerto de risa.

¿Usted no sintió esa acción como una falta de respeto?

En ningún momento. Él, por inteligente, me hace la consulta de que si nos paramos atrás porque vamos 2-1 y faltan 15 minutos. Pero el equipo estaba jugando a todo o nada. Entonces con los gestos yo le digo que si quedamos 2-2 no me importa, pero que sigamos arriba. Siento el agua y lo veo y está cag... de risa con Norton (Cassols, el preparador físico). En el camerino él da bromas y vacila mucho.

¿Usted vio el video?, porque ahí se ve como otra cosa...

Si ustedes me leen los labios le estoy diciendo, 3-1 o 4-1. Yo estoy molesto por lo del intermedio. Pero me tranquilicé donde vi el equipo fluyendo. Yo interpreté eso como una broma. Si yo veo alguna situación de malacrianza inmediatamente tomaría decisiones, porque lo he hecho antes. Porqué no hablan de que fue la victoria número 20 desde que asumimos. Se metieron con la vestimenta, se metieron con que estoy gordo y ahora salen con que me falta autoridad. Yo no sé si mañana será con mi señora y mis hijos. Mejor hablemos de futbol. Le dan mucha cosa al tema personal. Yo no sé de donde viene esa corriente. En el tema de autoridad no tengo problemas.

¿Cuánta autoridad tiene en la Liga?

Tengo mucha autoridad. Aquí, en mi casa y en muchos lugares. Yo respeto a todo mundo y espero que también me respeten.

Entonces, ¿en el camerino ya el tema murió?

Sí, mas bien él llegó todo apenado a decirme que qué hacía. Yo le dije que tranquilo, que no tenía que hacer nada. Se ven algunos gestos, pero yo no estoy regañándolo.

Viendo las tomas, ¿no pensó en que se podía malinterpretar todo?

Eso es lo que han hecho. Ténganlo por seguro que si yo veo una situación yo aplico la ley. Hay algunos colegas (entrenadores) que hablaron, pero si el camerino fuera un desmadre no podríamos haber logrado lo que hemos hecho.