Puntarenas FC enloquece a Monteverde al contar con el ídolo del pueblo en el entrenamiento

Los chuchequeros sorprendieron a todos los vecinos del cantón puntarenense durante el entrenamiento matutino

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El Puntarenas FC sorprendió a todo el cantón de Monteverde este jueves y a la afición del fútbol nacional al contar en el entrenamiento matutino con el ídolo local que jugó con Saprissa y Alajuelense antes de empezar su carrera como legionario.

En una mañana soleada, cuando el equipo salió a realizar su primera práctica, sobresalió una figura alta y espigada que fue reconocida de inmediato por los aficionados de la comunidad que estaban atentos a los movimientos de los porteños.

Se trataba del delantero Jonathan Moya, oriundo del cantón puntarenense y quien compartió con los integrantes del cuadro porteño, según dio a conocer el club en sus redes sociales.

Moya se enfundó la camiseta naranja y entrenó bajo las órdenes del técnico Geiner Segura. Realizó el calentamiento respectivo en la cancha de Santa Elena y con la presencia de seguidores de la institución y la Academia PFC de Monteverde. Posteriormente comenzó a trabajar en lo que mejor sabe: rematar al marco y vulnerar las porterías contrarias.

Aunque a más de un porteño le emocionó la posibilidad de ver a Moya vistiendo los colores del PFC para el Torneo de Apertura 2023, lo cierto es que el jugador tendría todo arreglado para incorporarse a la Súper Liga de la India, en el club Hyderabad.

El pasado 4 de abril, el ariete costarricense fue despedido del FC Anyang coreano luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

En mayo anterior, Moya estuvo entrenando con Alajuelense en el CAR e ilusionó también a los aficionados manudos con una posible vuelta al club. Sin embargo, el jugador tiene como prioridad continuar jugando en el extranjero.

Los porteños concluirán su pretemporada en Monteverde este viernes, y el sábado 8 de julio se enfrentarán al Municipal Liberia a las 11 a. m. en el estadio Edgardo Baltodano Briceño. El partido contará con la asistencia de público y la entrada tendrá un valor de ₡3.000.