Puerto dirá si la S se acerca a la cima

Un triunfo le permitiría subir al segundo lugar, a un punto menos que el líder Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa intentará acercarse a la cima del Invierno cuando reciba a Puntarenas en el estadio Ricardo Saprissa, a partir de las 11 a.m.

Para los morados será una prueba más en este campeonato, en el que su rendimiento se torna por momentos irregular.

No obstante, una resultado positivo ante los porteños podría colocarlos en el segundo lugar, tan solo un punto menos que el líder del certamen, Alajuelense.

Los manudos ya cumplieron con su juego de esta fecha el viernes anterior, cuando cayeron, 1-0, en la visita a casa de Limón F.C.

También trastabilló el Herediano contra Carmelita al no pasar del empate sin goles.

Ambos marcadores dejaron en bandeja la posibilidad de que Saprissa renueve sus esperanzas de acabar en el primer escalafón de la fase regular, un objetivo que no logró en los dos últimos torneos.

Enfrente tendrá Puntarenas, que quiere reinvidicarse de la derrota sufrida como local, el domingo anterior ante Pérez Zeledón.

Los porteños no desean dejar más puntos en el camino, caso contrario, estarían presentando serias credenciales para luchar por no descender el siguiente torneo.

Vibrante disputa. La jornada se completará con otros tres juegos en los que la competencia por el cuarto lugar será el objetivo que tendrán en mira varios equipos.

Limón, que ostenta este puesto, ya sumó y los que vienen atrás no desean alejarse de los caribeños.

Pérez Zeledón recibirá a un alicaído Cartaginés, que viene de cuatro derrotas consecutivas. Chocarán a las 11 de la mañana.

Cuatro horas más tarde, Santos y Belén protagonizarán un duelo entre dos equipos que, con poco presupuesto, armaron planteles que los tienen soñando con un cupo en las semifinales.

Por su parte, Uruguay procurará lograr su segundo triunfo al hilo y el primero en el estadio El Labrador contra un San Carlos que cosecha un 100% de rendimiento en sus últimos cuatro compromisos.