Primer gol morado de Diego Estrada da otra victoria al Saprissa

Los tibaseños vencieron 1-0 a un Santos muy resistente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La primera anotación de Diego Estrada con la camiseta morada dio la tercera victoria consecutiva al Saprissa, que venció 1-0 al Santos en casa.

Los tibaseños acumulan ya siete encuentros sin perder y se afianzan en el segundo puesto.

El cuadro local tuvo mayor presencia en el ataque desde los primeros minutos, pero los visitantes lucían ordenados y el bloque defensivo aguantó los embates morados.

Ya en el segundo tiempo, Saprissa empezó a tener opciones más claras con buenas incorporaciones por la derecha de Deyver Vega.

Este futbolista dio la primer alerta de que el gol se aporimaba cuando al 63', se escapó por su banda e hizo un quiebre hacia el interior del área. Esto lo dejó solo y Vega remató, la pelota hhizo un rebote raro y el arquero Víctor Bolívar apenas la desvió para que chocara con el horizontal.

El rebote le cayó a Diego Madrigal que remató a menos de tres metros de la línea, pero un defensa guapileño se interpuso en el camino hacia las redes.

Ocho minutos después, Vega creó otra opción de peligro al centrar desde la derecha hacia José Luis Cordero, que cabeceó con buena dirección pero el portero Bolívar mantuvo su arco invicto.

Pero al 75', los locales rompieron la muralla. Diego Estrada recibió un pase filtrado, superó al defensa y remató suave pero bien direccionado para lograr el único del encuentro.

Con este resultado Saprissa llega a 25 puntos en el segundo lugar.