Presidentes de clubes auguran a una afición motivada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los triunfos en la hexagonal final eliminatoria mundialista de la Selección Nacional tiene contentos a los presidentes de los clubes de la Primera División.

Y es que ese buen momento contagia a todo el país, principalmente al sector futbolístico en cuanto a taquillas.

“La afición está motivadísima y eso se va a reflejar en los estadios. La Selección vive un buen momento y eso nos tiene contentos a todos”, expresó el jerarca del Santos de Guápiles, Rafael Arias.

Por su parte, el presidente de Pérez Zeledón, Gilberth Fernández, aseguró que si a la Tricolor le va bien, la cadena de cosas positivas arrastra a todo el país.

“Vamos bien. Gracias a Dios la barca se enderezó hasta el momento, estamos a un 80%, no podemos cantar victoria. Pero es una alegría total, imagínese que ya nosotros no fuimos a Sudáfrica 2010 y eso se vio reflejado en las gradas y principalmente en las arcas de los equipos”, agregó Fernández.

Según los presidentes de clubes, y el mismo jerarca de la Unafut, Osvaldo Pandolfo, reconocieron que el Torneo de Copa será un bonito parámetro para medir el buen ambiente que se vive en el país.

“Creo que hay mucha motivación en el aficionado a raíz de los resultados de la Selección Nacional y me parece que es un momento oportuno para que también la gente apoye el Torneo de Copa, será bonito que lleguen equipos grandes a zonas como Guanacaste, Jacó, entre otros”, dijo Pandolfo.

En tanto, Orlando Moreira, directivo de Herediano, enfatizó que pesará mucho también el nivel que se vaya mostrando a lo largo del Torneo de Copa conforme vayan avanzando las fases.