Preocupación comienza a asfixiar a los académicos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guápiles. Tres puntos conseguidos de los últimos 15 posibles generan una lógica preocupación en el cuerpo técnico de la UCR.

Con lo revuelta que se encuentra la parte alta de la tabla de posiciones, los académicos reconocen que están dejando puntos vitales en el camino que a la postre podrían ser catastróficos para una clasificación a las semifinales del Torneo de Invierno.

“Claro que preocupa, hemos sacado tres puntos de 15, cuando habíamos sacado 25 en la primera fase. Estamos buscando la vuelta y no la encontramos”, aseguró el timonel de la U, José Giacone.

Por su parte, el capitán celeste José Gabriel Vargas se lamentó de no sacar provecho ayer en Guápiles, a sabiendas de que esta semana hay enfrentamientos directos entre equipos que buscan el boleto a semis.

“Nosotros sabíamos que la segunda vuelta iba a ser complicada, sin embargo hay mucho trabajo. Lastimosamente no puntuamos de a tres como queríamos porque sabemos que la situación está muy apretada arriba”, dijo José Vargas.

Zona específica. De toda la preocupación que tiene el técnico José Giacone hay una zona que es la que mayores dudas le está generando: la parte ofensiva.

“Hay una deficiencia ofensiva muy preocupante. Tenemos buenos jugadores pero no lastimamos al rival”, dijo Giacone.

A pesar del lamento, los académicos ya voltearon la página guapileña y ahora se enfocan en su próximo rival, Alajuelense.

“Sabemos que es un rival complicado y que está disputando el liderato, queremos reponernos”, concluyó el estratega de la U.