Posible éxodo en Cartaginés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Un éxodo podría producirse en el Club Sport Cartaginés con la eliminación de la ronda de semifinales del Verano 2012: 13 de sus jugadores concluyeron contratos, e incluso el técnico Johnny Chaves finalizó su ligamen.

Así lo confirmó el vicepresidente brumoso y presidente de la comisión deportiva, Walter Acuña, quien no descartó que la salida del equipo sea numerosa.

“El plantel no cumplió con las expectativas cifradas, lo que nos tiene molestos a directiva y afición”, expresó el dirigente.

Quedaron libres los porteros Wardy Alfaro y Luis Fernando Torres, así como los defensas José Villalobos Chan –quien es el capitán–, Carlos Johnson y Josué Salas. Además, los volantes Danny Fonseca, Paolo Jiménez, Héctor Hidalgo, Hansell Arauz, Eduardo Valverde, José Sánchez, Pablo Brenes y Osman López.

Un capítulo aparte es el caso del técnico Chaves.

“Hace poco le habíamos ofrecido la renovación, y aunque consideramos que tuvo algunas fallas, no contó con la materia prima para llegar más allá”, aseveró.

El directivo recalcó que ese es su criterio personal, pero que en junta directiva se tomará la decisión final sobre Chaves.

Acuña reconoció que la partida del goleador del equipo, Randall Chiqui Brenes, mermó mucho la ofensiva blanquiazul. “La transacción para venderlo fue necesaria para las finanzas del club, pero el error fue no traer su reemplazo”.

Otra ausencia fue la de Eneas de Conceiçao, quien se fue a su país por razones familiares. Colaboró el redactor Arnoldo Rivera