Portero del Cartaginés crítica su expulsión ante Saprissa

El lateral Esteban Sirias tuvo que sustituirlo en el arco por más de 30 minutos, todo un récord para un jugador de campo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. (Redacción). El portero titular del Cartaginés, Luis Fernando Torres, criticó fuertemente su expulsión en el juego de ayer ante el Deportivo Saprissa.

“Estoy extrañado porque el árbitro Randall Poveda dijo que no me iba a expulsar y luego cambió de opinión, por lo que influyó uno de sus asistentes”, expresó el guardameta brumoso. .

Como prueba de esa indecisión de Poveda, el turrialbeño Torres afirma que el árbitro duró tres minutos para expulsarlo, lo que a su criterio no es común, “pero que puedo hacer, ellos son los que mandan”.

“Yo no era el último hombre cuando choqué con Diego Madrigal, por lo que considero injusta la expulsión”, recalcó Torres, quien actualmente es el portero con menos goles recibidos del torneo de Verano 2013.

Curioso. Quien sustituyó a Torres en ese encuentro fue el lateral Esteban Sirias quien funge como “cuarto portero” pues cuenta con formación en ese puesto en las ligas menores de Alajuela, y a veces en los colectivos informales del equipo es el encargado de defender el arco.

Sirias, con esos 30 minutos que jugó, se convirtió en el jugador de campo que más tiempo ha pasado bajo los tres palos en circunstancias de emergente.