Polémica marca salida de Ismael Gómez del Herediano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante argentino Ismael Chucky Gómez quedó ayer fuera del Herediano en medio de la polémica por el finiquito de su contrato.

Aunque todavía le restaban seis meses de relación contractual con los rojiamarillos, Gómez firmó la rescisión y se despidió de la afición rojiamarilla mediante su perfil en Facebook.

“Hemos pasado por muchas cosas, buenas y malas, pero hoy elijo recordar las cuatro finales a las que llegamos, los dos títulos que ganamos, el premio al mejor extranjero que obtuve y a la gente linda que dsde las gradas me alentó”, escribió.

Las manifestaciones del volante en esa red social, así como los comentarios de los aficionados heredianos, motivaron la respuesta del director general del club, Jafet Soto, y del presidente, David Patey.

“Le ofrecimos extender el contracto dos torneos más, ir de préstamo a Pérez Zeledón, tomar ritmo y regresar la próxima temporada. Dijo que no va de préstamo a ningún lado, ¡punto!”, explicó Patey.

Por su parte, Soto negó que se vaya a dar una nueva salida del club y se refirió al descontento de la afición por la partida de Gómez, José Carlos Cancela y Mínor Díaz, figuras en los últimos torneos.

“Entendemos que hay ídolos y que la gente le toma cierto cariño a a algunos jugadores, pero creo, y ahí me disculpan, que la institución es mucho más grande que cualquier jugador”, afirmó.