Periodista Jerry Alfaro dio a conocer el fichaje de su hijo con Alajuelense

Jerry Alfaro Torres tiene 15 años y luego de toda una vida en Herediano, firmó con Alajuelense. Ahora es uno de los cachorros que dirige Bryan Ruiz

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jerry Alfaro destapó una noticia, y dentro de la profesión que ejerce desde hace años, eso no es nada nuevo para el comunicador. Solo que esta vez dio a conocer una ‘bomba’ futbolística que se detonó en su misma casa, con la decisión que tomó su hijo, quien lleva su mismo nombre, al cambiar de equipo

Es conocido que el jovencito va creciendo en el balompié, quemando etapas. Lo que el comunicador jamás imaginó, como herediano empedernido que es, era llevarse esta sorpresa.

Pero el director de Trivisión Canal 36 lo comprende y lo apoya. A través de su Facebook, el periodista contó que ‘Je’, como él le llama, sigue fuerte en su sueño de crecer como deportista de alto rendimiento.

“Asumió un nuevo reto al decidir iniciar una nueva etapa en Liga Deportiva Alajuelense en la categoría U-17, donde tiene de profesor a Bryan Ruiz. Ya firmó para jugar con Alajuelense hasta el Clausura del 2026″, describió el comunicador.

Él mismo anotó en su escrito que quizás muchos se preguntan: “¿Si es hijo de un papá tan herediano como Jerry Alfaro cómo se pasó a Liga Deportiva Alajuelense?”

“Muy sencilla la respuesta: es la carrera y el sueño de él, y uno como papá tiene que apoyarlo en sus decisiones. Eso hicimos tanto mi esposa como yo”.

Mencionó que en la vida los hijos tienen que prepararse para saber tomar decisiones y en el deporte tienen que aprender a hacerlo. Eso ocurrió en su casa.

“Nos demostró su madurez al tomar la iniciativa de hacer un cambio y con mentalidad profesional saber que ahora defenderá otros colores. Estoy seguro que lo hará como lo hizo durante casi 11 años en el Team, el equipo de mis amores e institución que mi hijo agradece todo lo que vivió y y aprendió durante ese tiempo”.

Con mucho orgullo, el periodista contó que aparte de eso, el futbolista de la casa sigue enfocado en el proceso de la Selección Nacional U-15, trabajando muy fuerte para crecer.

“Y como ahora el deportista tiene que ser integral, sigue con gran disciplina sus estudios en la secundaria y en clases de inglés. Sus tareas no son nada sencillas”.

El nuevo cachorro de la Liga inicia su día a las 4:30 a. m. para entrenar de lunes a sábado, ya sea en el Proyecto Gol, o en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Turrúcares, Alajuela. Además, dos días a la semana aprende otro idioma, en horario de 6 p. m. a 9 p .m.

“Y en este maravilloso proyecto de vida, mi esposa Ednitta Torres es su apoyo incondicional. Ella lo lleva y lo trae todos los días; y lo pasa aconsejando sobre la vida para que aprenda valores fundamentales para su futuro. ¡Estés donde estés ahí estaremos siempre tus papás y tus hermanas para apoyarte! ¡Con todo Je!”, señaló Jerry Alfaro.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.