Pérez Zeledón y Uruguay repartieron puntos con empate a un gol

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

Pérez Zeledón sigue perdiendo puntos y terreno en la carrera por colocarse dentro de los cuatro equipos que clasificarán a la siguiente fase del campeonato de invierno.

Después de perder 3-1 contra Limón F.C. en la jornada 16, este domingo los guerreros del sur empataron en casa 1-1 contra el Club Sport Uruguay.

La anotación del cuadro de casa cayó muy temprano, apenas al minuto 7, y llegó por intermedio de Brunet Hay, quien le metió un cabezazo al balón después de recibir un centro con colocación perfecta, servido desde el medio campo.

No obstante, los sureños no contaban con la rapidez del delantero Jaikel Medina, quien aprovechó un descuido de la zaga para empatar el juego para el cuadro lechero.

Ya en la etapa de complemento, los visitantes empezaron a proponer más en el terreno de juego del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, sumiendo al equipo de casa en la desesperación por sumar puntos que lo metan de lleno entre los cuatro primeros del campeonato.

Al cierre del partido los uruguayos la tuvieron clarísima para anotar, pero Brunet Hay falló en poner a su equipo a celebrar un triunfo en la arena de los guerreros.

En la próxima jornada de la primera división Pérez Zeledón recibirá al Club Sport Herediano, mientras que Uruguay se medirá de visita contra Carmelita.

Alineaciones:

Pérez Zeledón

Luis Diego Sequeira, Ariel Contreras, Francisco Flores, Jorge Gargens, Michael Rodríguez (tarjeta roja 78’), Rigoberto Salas (Allan Miranda 68’), Jesús Camacho, Luis Stewart Pérez (tarjeta amarilla 67’), Óscar Villalobos, Brunet Hay, Juan Diego Ruiz (Henry Cooper 55’)

Club Sport Uruguay

Ricardo González, Keilor Villegas (José Leitón 73’), Keyner Brown, Rudy Dawson (tarjeta amarilla 39’), Seemore Johnson, Andrés Montalbán, Marvin Angulo, Paulo Rodríguez, Carlos José Ochoa, Jaikel Medina, Luis Pérez (tarjeta amarilla 68’),