Pérez Zeledón se aferra al sueño de la clasificación en el Torneo de Verano 2015

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Isidro de El General. Pérez Zeledón se niega a dejar de lucha por la clasificación y ayer dio otro paso certero al triunfar 1 a 0 sobre la Universidad de Costa Rica, con lo que llegó a 19 puntos.

Los generaleños derrotaron a un equipo universitario que fecha a fecha se aleja de la versión que logró un gran campeonato en el Invierno 2014.

El encargado de darle los tres puntos a los Guerreros del Sur fue Juan Diego Monge, quien al 55’ anotó el gol del triunfo.

De esta forma, el equipo dirigido por Daniel Casas se recuperó del duro golpe sufrido el fin de semana, cuando perdió 2 a 0 con Uruguay.

Además, logró solventar las ausencias de futbolistas claves en el equipo, como Luis Stwart Pérez y Christian Yeladián.

Ambos volantes salieron con dolencias en Coronado.

“Jugamos a lo que no sabemos por la características de hombres que no tenemos, hombres importantes que nos hacen falta. La UCR un gran rival”, aseguró Casas ayer tras el cotejo.

Con este resultado, Pérez deja claro que luchará a muerte con Herediano, Uruguay de Coronado, Alajuelense y Santos de Guápiles por un puesto a las semifinales.

Por otra parte, la UCR se quedó con 12 puntos.

Los académicos apenas ganaron seis de los últimos 15 puntos disputados, eso sí, la única victoria en los cinco juegos anteriores fue ante Saprissa.

“El partido fue muy cerrado y el que marcaba el primer gol, lo ganaba. Llegamos más de cuatro veces con jugadas elaboradas, pero nos falto meterla”, dijo José Giacone, técnico de los celestes.