Pérez Zeledón quedó al borde de la eliminación y Universitarios recorta una unidad en la lucha por dejar el último puesto

Generaleños y académicos igualaron 1 a 1 en un partido en el que el principal afectado fue el plantel sureño, porque quedó a ocho unidades de zona de clasificación con solo nueve por disputar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Municipal de Pérez Zeledón y Universitarios igualaron 1 a 1, resultado que al final deja a los generaleños casi fuera de la lucha por acceder a la siguiente fase, mientras que los académicos consiguieron disminuir la diferencia entre ellos y el penúltimo puesto, Grecia, en la pelea por abandonar la última casilla.

La igualdad dejó a los de San Isidro de El General con 21 unidades, es decir, ocho puntos por debajo del cuarto lugar que es San Carlos, con tres partidos (nueve puntos) por disputarse.

Pérez, además, acumuló su tercer empate en los últimos tres encuentros.

Por otra parte, La U llegó a 14 unidades en el campeonato y está a solo tres del Municipal Grecia que se estancó en 17 al perder con Cartaginés.

Para los celestes el resultado es bueno, ya que les permite con tres fechas por jugar ponerse a un duelo del penúltimo puesto y así aspirar a dejar el último lugar para otro inquilino de cara al Clausura 2020.

El gol de Universitarios llegó por un tanto en propia meta del jugador de Pérez, Jorge Ramírez, y la igualdad la hizo Rafael Rodríguez.