Pérez Zeledón le dio una lección de efectividad al kinder de Carmelita

Los generaleños le dieron la vuelta a un partido que se les complicó por el buen nivel de los carmelos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pérez Zeledón le dejó una gran enseñanza al joven equipo de Carmelita al vencerlo 2-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto, en la primera fecha del Clausura 2019.

Los verdolagas comandaron en los 90 minutos, tuvieron muchas opciones de perforar el marco de Bryan Segura, pero no fueron capaces de tomar la mejor decisión y terminaron perdiendo el partido.

Los generaleños le enseñaron al equipo carmelo que cuando ante las opciones para liquidar un partido hay que hacerlo; de otra manera se exponen a derrotas dolorosas como la sufrida en este inicio de certamen.

Carmelita se fue arriba en el marcador en el minuto 41, gracias a un disparo desde 30 metros de Jorge Gutiérrez, el cual se estrelló en el poste y pegó en la espalda del arquero Bryan Segura, para el 0-1.

En el arranque de la segunda parte, Carmelita tuvo tres opciones claras para poner el segundo tanto en el marcador, pero a Nextaly Rodríguez le faltó calma a la hora de definir.

Después, José Rodolfo Alfaro estuvo a punto de colocar el segundo con un disparo dentro del área, pero el arquero generaleño detuvo el remate.

José Giacone realizó dos cambios en el 58’ que le cambiaron la cara a su equipo; con la incursión de José Sánchez y César Elizondo se vio diferente el equipo generaleño.

Ya con más posesión de la pelota, Pérez Zeledón empezó a generar peligro y, con un tiro libre por el costado, Pablo Azcurra encontró la cabeza de Dennis Castillo para el 1-1, en el 66’.

El cambio que había realizado Giacone tuvo un impacto directo en el 77’, en un centro de José Sánchez para César Elizondo, que le dio vuelta al marcador en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Carmelita tendrá que encontrar soluciones para las salidas de Jonathan Martínez y Suhander Zúñiga; mientras que Pérez Zeledón seguirá con el anhelo de meterse en los cuatro puestos de clasificación.