Pérez Zeledón insiste en negarle el pase a Ever Alfaro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La dirigencia de Pérez Zeledón mantendrá firme su posición de negarle el pase internacional a Ever Alfaro, para que no pueda jugar con el Atlante de México.

Así lo dejó claro el presidente del equipo generaleño Gilbert Fernández, quien explicó que no emitirán ninguna carta de libertad pues Alfaro mantiene un contrato vigente con la institución.

“Él tiene contrato por este torneo con nosotros así que no tenemos por qué facilitarle el pase”, dijo tajante el presidente sureño.

Fernández detalló que el representante del jugador, el peruano Ricky Schanks, está en Costa Rica y lo llamó el martes para concertar una cita; sin embargo, al final Schanks no se hizo presente.

“Nos llamó y dijo que iba a venir aquí hoy (ayer) a las 2 p. m., nunca llegó ni nos llamó”, añadió.

Por su parte, la Asociación de Jugadores Profesionales informó de que trabaja para darle un pase provisional a Alfaro de parte de la FIFA, ante la negativa del Pérez.

“Mientras la disputa legal se desarrolla acá Ever podría estar jugando pues no se le puede negar el derecho al trabajo, para eso estamos buscando los documentos que pide la FIFA”, explicó el gerente de la Asociación Francisco Núñez.

Según Núñez, la defensa del jugador iría en torno a que su contrato con Pérez estaba postfechado, lo que daría pie a que se alegue un vicio de nulidad.