Pérez volvió al triunfo en casa, Cartaginés no pudo con B°. México

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción).  Pérez Zeledón retornó al triunfo en su casa al vencer 2-1 a Limón FC, mientras que Barrio México y Cartaginés no pasaRon del empate sin goles.

Los generaleños sabían de su urgencia por puntuar y salir de un bache negativo en su estadio, por lo que ante los caribeños no dejaron nada a la suerte.

Fue al 11' que su goleador Ever Alfaro abrió la cuenta tras encontrarse con el balón en plena boca del marco defendido por Dexter Lewis y tocar para el 1-0.

Los caribeños intentaron reaccionar, pero en el segundo tiempo la situación sería peor para los visitantes.

Se jugaba el minuto 72 cuando Ricardo Harris cometió falta de penal, y el encargado de decretar fue nuevamente Alfaro para poner el 2-0 con toque al palo izquierdo de Lewis.

Siete minutos después, nuevamente Alfaro tuvo la posibilidad desde el punto de penal, pero en esa ocasión el duelo lo ganó el portero caribeño deteniendo el remate. Más bien, Kareem McLean quien descontó al 93' pero no le bastó.

Así, Pérez Zeledón salió del sótano del Grupo A al sumar 10 puntos y llega a la quinta posición, misma cantidad de Limón FC pero el gol diferencia deja a los caribeños en la cuarta casilla.

Por su parte, Barrio México rescató un punto en su visita al Rafael Fello Meza ante Cartago.

El partido fue parejo y con acciones de gol en ambos marcos, pero con un asedio mayor de los brumosos, en el cual la figura fue el arquero mexicanista Víctor Bolívar, quien ahogó el grito de gol a los de la Vieja Metrópoli en más de una ocasión.

Así Barrio México se consolida en la primera posición del Grupo A con 23 puntos, mientras que Cartaginés suma 13 unidades en el segundo puesto del mismo grupo.

En horas de la tarde, Santos de Guápiles y Alajuelense empataron 0-0 en el estadio Ebal Rodríguez. Un juego dominado por los santistas pero que por más que lo intentaron no pudieron vencer el marco defendido por Patrick Pemberton.

Así los manudos alargan su invicto y se consolidan en la cima del Torneo Invierno. Para finalizar la jornada del domingo el Club Sport Herediano venció 0-3 a San Carlos, de visita al estadio Carlos Ugalde Álvarez. Anotaciones por medio de Victor Núñez, José Sánchez y Froylan Ledezma.